
Tempranito desayunamos y empleamos gran parte del día en cambiar dinero, visitar el par q ue de las Iguanas, y sobre todo, en planificar la visita a las islas galá pagos. Finalmente, lo conseguimos pero estábamos exhaustos. Este día hizo calor y el sol estaba implacab le.
Para comer unas ayacas que estaban riquísimas con carne de chencho (cerdo) acompañado de patacones (tortas de plátano frito).
Ya, en la tarde, fuimos a nuestro hotel, nos duchamos y nos fuimos para el barrio de la Peña ya qu e teníamos ganas de fotografiarlo con algo de luz. A ún así, llegamos tarde y ya estaba osc ureciendo.
Se notaba que era viernes porque había mucho más movimiento que el día anterior.
La anécdota fue cuando íbamos a retirar dinero en efectivo de uno de los cajeros (teníamos que realizar parte del pago del viaje a Galápagos en efectivo obligatoriamente). La tarjeta de Alexis accedía a darle el dinero pero sorpresivamente no salía y luego en otro cajero nos daba el mensaje que había retirado la cantidad autorizada diariamente. Nos pusimos un poco tensos y contactamos con la seguridad de estas cajas (hay presencia por todos lados de seg uridad privada con armas y chalecos antibalas) . No nos dieron solución en el banco (salvo llamar a España), finalmente lo tuve que retirar yo de mi banco. Nos sentimos más aliviados cuando Alex comprobó los movimientos de su cuenta. No había pasado nada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario