Pasamos los últimos momentos en Banos. Aprovechamos para el desayuno, descargar y ordenar fotos en un ciber, hacer el check out y ordenar maleta para el bus a quito. Por 7 $ dos personas.
Tardamos unas 3 h y 30 min. en llegar a Quito. Nos esperaba una lluvia recia. Siguiendo las indicaciones de uno de nuestros nuevos amigos españoles, pudimos llegar después de 30 minutos en gua-gua hasta la plazoleta Mariscal Foch. Aquí esta concentrado todo el turismo de Quito. Hay muchos restaurantes, bares, hostales, etc...
Para conseguir alojamiento, me tuve que quedar debajo de un toldo esperando por Alex al que le había dejado mi impermeable para buscar hostal. A los pocos minutos llego a buscarme con la buena noticia.
Conseguimos un hostal (Hostal Luz. Diego de Almagro N2412 y Wilson) por 18 $ sin desayuno pero con agua caliente y wifi.
Después de organizarnos un poco en la nueva habitación, nos fuimos a cenar a algún sitio. Encontramos un garito regentado por gente de color. Comimos bien y barato. A la salida, encontramos a un holandés (Wouter) simpático que conocimos en Banos. Estuvimos hablando en mitad español y mitad ingles.
Luego nos dimos una vuelta para comprobar el ambiente pero empezó a llover y decidimos retirarnos y descansar.
También son vacaciones estar en un habitación de un hostal, mirar la tv o leer un libro hasta que morfeo te atrape.
No hay comentarios:
Publicar un comentario